Hace unas semanas Eduin Caz reveló al mundo que no estaba más con su esposa Daisy Anahi, aunque jamás reveló los motivos, por su parte la empresaria, tampoco ha roto el silencio sobre esta separación aunque ha dejado algunos mensajes clave en sus redes sociales respecto al tema.
En medio de las dudas por saber qué orilló a la pareja a distanciarse ahora que esperan a su tercer hijo, tal parece que el motivo de un inminente divorcio sería precisamente este nuevo embarazo.
Recordemos que el líder de Grupo Firme había revelado con anterioridad que este nuevo bebé los tomó por sorpresa, pues él ya se había realizado la vasectomía, que es la cirugía correspondiente a los hombre para no tener más hijos, lo que pondría a dudar al cantante sobre su paternidad.
En la revelación del sexo del bebé que viene en camino, se había dicho que era una niña pero al poco tiempo corrigieron la información y aseguraron que será un varón, esto como resultado de unas pruebas de ADN que el mismo Caz habría solicitado para estar seguro de que es el padre.
“Voy a tener niño, no sé cómo pasó, la verdad sí nos agarró de sorpresa que le hayamos hecho exámenes de ADN desde bien bebito y nos hubieran dicho que era niña, y no manches, ya tengo un montón de meses y aunque digan que me pongo almohada, y ya saben, los mitoteros, aquí lo traigo y es niño, les voy a dejar evidencia, para que vean”, dijo él en su momento el intérprete de “Ya supérame”.