Sergio Castrejón, mejor conocido como ‘Fichis’ y Paola Herrera, conocida en las redes como ‘Pao Poulain’, han consternado a sus seguidores luego de anunciar que están oficialmente separados, aunque no descartan que el distanciamiento sea temporal, los polémicos youtubers compartieron que tomaron la decisión de darse un break.
La pareja se casó en 2016 y desde que eran novios han documentado su relación. Hace un par de meses, Paola y Sergio estuvieron internados en clínicas de salud mental para trabajar algunos temas que se suscitaron en sus vidas luego de la pérdida de sus bebés.
El anuncio lo hizo la pareja hace una semana a través de sus redes sociales, no obstante, algunos de sus fans creyeron que no se trataba más que de una broma por parte de la pareja, quienes puntualizaron que incluso ya no viven en la misma casa. “Estamos un poquito lejos, yo me salí de la casa, ahorita Paola está en el departamento de Cuernavaca”, explicó Sergio.
Sin embargo, fue hasta este martes que las stories de Instagram de ambos dejaron ver que efectivamente, ya no viven bajo el mismo techo. La pareja no ha tocado el tema de divorcio por ahora, y ‘Fichis’ ha hecho hincapié en su deseo de seguir casado. Aseguró que se trata de un respiro que ambos necesitaban para poder terminar de sanar.
“Ayer vi a puchis y la verdad es que me da mucho gusto verla bien, ver que vuelve a ser esa puchis que brilla”, dijo el creador de contenido, luego de compartir que se reunió con Paola para comer. “Pase lo que pase siempre voy a estar para ella”, compartió.
Por su parte, Paola ha compartido algunas fotos de su nuevo hogar y ha pedido a sus seguidores tips de decoración. Algunos de sus seguidores han aplaudido su decisión, pues consideran que podría venirles bien un tiempo lejos. "La verdad ambos necesitan sanar todo lo que han vivido", "mejor lejos un tiempo antes de que se vuelva tóxico", "vivieron algo super fuerte, hay mucho que sanar", son algunos de los comentarios que pueden leerse en el video de YouTube, otra parte de sus seguidores están convencidos de que la separación no es más que un truco para atraer la atención y monetizar su contenido.