La actriz y comediante Michelle Rodríguez está muy feliz con la nueva y capaz que está viviendo, y es que de acuerdo con allegados, retomó su romance con la también actriz Luz Aldán.
“Desde 2012, cuando ambas participaron en el musical Si nos dejan, desde ahí se hicieron grandes amigas, trabajaron en muchos proyectos juntas, y así duraron seis años, hasta que en 2018 dejaron de verse solo como amigas”, explicó una fuente allegada a la revista TVNotas.
“Michelle tuvo varias decepciones con algunos hombres y se dio cuenta de que Luz era quien estaba siempre a su lado para todo, y además le parecía muy guapa, así que comenzaron a verse de manera diferente”, añadió el informante.
El amigo en común, sostuvo que ahora la felicidad en la vida de Michelle es innegable, pues está comenzando a tener muchas ofertas laborales.
“No cabe de la felicidad, está en su mejor momento profesional, no paran de lloverle ofertas de trabajo, y es que es supertalentosa. Ella creyó que no lograría muchas cosas y al principio se le cerraron varias puertas, pero ahora está muy cotizada”.
No obstante, el allegado a Rodríguez también contó que el motivo de su distanciamiento, hace un año, se debió a que Michelle no acepta abiertamente sus preferencias, algo que habría lastimado a Luz.
“Michelle es un poco rara, en la serie de su vida deja ver que también le gustan las mujeres, en sus publicaciones de Instagram siempre pone mensajes a favor de la comunidad LGBTQ+, se viste con esos colores, va a las marchas, y ama la libertad... pero en las entrevistas se ha negado a hablar abiertamente de su vida amorosa, creo que eso le dolió a Luz”.
La fuente de la famosa revista añadió que aunque es muy probable que se vean juntas como familia, por ahora, las actrices van paso a paso.
“Seguramente, pero ahorita van paso a pasito, primero van a ver si pueden volver como pareja. Ahora que Michelle se ha abierto más con su serie, ojalá se dé la oportunidad de ser más abierta con su vida privada; tanto ella como Luz son grandes mujeres, trabajadoras, talentosas. Sus amigos queremos lo mejor para ambas, pero lo importante, es que sean muy felices”, concluyó.