Cada vez son más fuertes los rumores de un romance entre Manuel Medrano y Ángela Aguilar, pues desde noviembre pasado se había planteado la posibilidad de que ambos cantantes estuvieran saliendo pese a que él le lleva 17 años de diferencia.
El pasado fin de semana en la Plaza de Toros en la Ciudad de México, como parte de los shows de “Jaripeo sin fronteras” de la dinastía Aguilar, entre el público estaba el famoso colombiano quien no paró de mandarle besos a la intérprete de música vernácula.
El periodista Luis Magaña presenció el momento en el que vio a Medrano eufórico en la actuación de Ángela, por lo que se atrevió a preguntarle cuál es su relación con ella. Según cuenta el integrante de “De historia en historia”, el intérprete le dijo que era muy cercano a la familia y fan número uno de la cantante.
Por ahora sigue siendo un misterio sobre cuál es la verdadera relación entre Medrano y Aguilar, pero se dice que ya llevarían algunos meses de romance aunque ninguno de los dos se ha atrevido ni siquiera a mencionar el tema por algún medio.