El actor y conductor Juan Soler está en medio del ojo del huracán debido a las declaraciones que hizo hace varios años en el programa miembros al aire, donde el relato una anécdota por la que está haciendo acusado de zoofilia.
Las declaraciones salieron a la luz luego de que el conductor se proclamara a favor de la eliminación de posibilidad de que personas trans compitan en categorias femeniles (en caso de haber nacido hombres biológicamente).
Por lo que algunos miembros de la comunidad trans se proclamaron en desacuerdo con su postura y lo increparon con las polémicas declaraciones hechas por Juan Soler frente al Burro Van Rankin y Mauricio Mancera.
Mauricio Castillo leyó la confesión: "A los 15 años nos hicimos chupar la corneta por una cabra" y los demás debían adivinar quién la había hecho, inmediatamente todos pensaron que se trataba de Jorge "El Burro" Van Rankin, pero para sorpresa de todos, no era él.
“¿Es neta, enfermo zoofílico?” expresó Mauricio Mancera al cuestionarle a Juan Soler la veracidad de su historia y el actor argentino un tanto apenado reconoció que sí y procedió a contar más detalles sobre su escabrosa experiencia con una cabra.
“Las cabritas hacen así con la boquita, neta y en fila éramos cinco, yo era el número 3 y no te muerde, es como así, mira...” fueron las palabras de Juan Soler, quien en más de una ocasión trató de explicarle a los conductores del programa cómo era el movimiento que hacían las cabras.
El video se volvió viral rápidamente en días recientes pese a que en su momento no tuvo mayor eco en los medios, hasta ahora, Soler no se ha pronunciado respecto a sus palabras ni ha aclarado si se trató de un guión para levantar polémica.