Jake Gyllenhaal, famoso actor de películas como "Secreto en la montaña" y "De amor y otras adicciones", debutó como luchador de artes marciales mixtas.
El desempeño Jake fue reconocido por los asistentes al evento UFC 285 realizado el pasado fin de semana en la T-Mobile Arena de Las Vegas.
¿Esto significa el final de su carrera artística? Para nada, pues Gyllenhaal simplemente se metió en el papel que interpreta para su próxima pelicula, el remake de la cinta "De profesión duro".
El aclamado actor se metió en la piel de "Elwood Dalton", en una historia en la que comparte créditos con el luchador profesional de artes marciales mixtas Conor McGregor.
Para darle naturalidad a la historia, la producción de Prime Video solicitó la colaboración de la UFC, para involucrar a Jake en los diversos escenarios de una pelea habitual, desde la ceremonia de pesaje hasta el combate en el ring, donde su oponente en la ficción fue "Jack Harris", interpretado por el exluchador Jay Hieron.
En los diversos videos que circulan en redes sociales se logra apreciar la excelente forma física del actor de 42 años, quien no necesitó de un doble de acción para noquear a su oponente.