El escándalo en la Familia de la primera actriz Silvia Pinal vuelve a estar en el ojo del huracán, luego de que una publicación “destapara” un supuesto robo por parte de su propio hijo.
Y es que la conocida revista dio a conocer este martes una entrevista con un presunto conocido de la familia, quien dio detalles del deplorable robo que involucra nada menos que a Luis Enrique Guzmán y su esposa Mayela Laguna.
Según la fuente cercana, todo ocurrió durante un viaje de la icónica actriz de 91 años, oportunidad que habría aprovechado su único hijo varón para entrar -sin su permiso- a robar el pequeño sótano donde su madre guarda las cosas de valor bajo llave.
“Resulta que hace algunas semanas, Sylvita invitó a salir a su mami y se la llevó todo un fin de semana; evidentemente, Luis Enrique fue avisado por si iba a la casa y no encontraba a doña Silvia, pero grave error en avisarle”, relató una fuente a TV NOTAS.
Tras revelar que la pareja se llevó muchas cosas de valor entre joyas, pinturas y relojes de oro, el informante aseveró que no lo hicieron solos, sino con un amigo quien los habría ayudado a sacar las cosas de la residencia, ubicada al sur de la Ciudad de México.
“Luis Enrique, Mayela y un amigo de ambos, supuestamente se llevaron objetos valiosos de la casa de su propia madre (…) “Todo fue bien planeado, llevaron a un cerrajero y este les abrió la chapa y fue como pudieron entrar”, agregó.
Además, todo parece indicar que la publicación cuenta con un audio y video como prueba del robo, pues habría sido la propia Mayela, cuñada de Alejandra Guzmán, quien reveló cómo planearon todo.
“Esto no es algo que yo esté inventando, ahí tienen ustedes los audios con la confesión de viva voz de Mayela”, se lee en la publicación de espectáculos.
???
Según la fuente, el hijo de la “Diva del Cine” sacó algunas cosas y las estaría vendiendo y hasta regalando.
"Este cuate ha resultado toda una fichita, que no conforme con sacarle lo que puede a su pobre madre, ahora se aprovechan de que, según dicen, su mamá ya ni se acuerda de qué tiene y qué no en su casa", se puntualizó en la revista de circulación nacional.
Luis Enrique, de 53 años, es el segundo hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, además de "La Reina de Corazones", y mucho se ha especulado sobre la fracturada relación entre los Guzmán Pinal, ante recientes diferencias por la herencia, lo que ha causado distanciamiento entre los hermanos con Sylvia Pasquel.
“A ver ahora qué dirá Alejandra (Guzmán) de su hermanito, a quien siempre ha defendido a capa y espada, aunque la que sí que se volverá loca es Sylvita. La verdad es que ella es la que menos ha sangrado a su madre”, expresó el conocido de la familia, que prefirió el anonimato.