¡Lo prometido es deuda y al no haber un avance ni disposición de dialogar, Ana María Alvarado ya tomó las acciones legales pertinentes respecto a su intempestivo despido del programa radiofónico “Todo para la mujer” encabezado por Maxine Woodside.
Todo viene a raíz de que la reina de la radio, según el relato de la empresa, le dijo que estaba despedida del proyecto para el cual trabajó por más de 30 años, es por eso que la comunicadora exige su pago de liquidación correspondiente a ese tiempo, mismo que se negaría a pagarle Woodside.
Asimismo, la líder del programa de espectáculos tiene el argumento de que nunca despidió a Anita y que su lugar en el programa sigue esperándola, por lo que ambas se han enfrascado en diversas versiones contrastantes que han generado un conflicto mediático.
A través de su canal de youtube, Alvarado señaló que ya se asesoró con los especialistas en leyes laborales y llevará su proceso de manera correcta y en orden.
“Hay que ser congruentes, porque yo he dicho: Quienes anuncian una demanda y no lo hacen es para salir del golpe mediático y amedrentar a alguien, nunca la llevan a cabo”, sostuvo.
La colaboradora del Sale El Sol también tiene presente las poderosas influencias que Maxinne podría tener en este caso, sin embargo confía en la razón y la verdad que la rodea desde que inició este desacuerdo.
“Cuando uno está ante alguien más poderoso, estás en desigualdad y la ley te permite poner frente a ti a esa persona más poderosa, en medio y en recursos, para que alguien que es parte de la justicia le pueda explicar qué sucedió. El derecho te iguala frente a un poderoso y eso es importante”, puntualizó la ex integrante de Todo para la mujer.