Rihanna está lista para presentarse en los premios Oscar este domingo 12 de marzo, pero al parecer a su hijo de solo nueve meses no le hace demasiada gracia el hecho de que su mamá se vaya; así lo dejó ver la cantante en sus redes sociales, en donde mostró una imagen de su bebé “haciendo berrinche”.
Este domingo, Rihanna estará en la gala de los premios Oscar que se realizará en el Dolby Theatre de Los Ángeles, pues no solo está nominada a su primera estatuilla por el tema “Lift Me Up” de la película ‘Black Panther: Wakanda Forever”, sino que está previsto que la famosa interprete la canción sobre el escenario.
Es por esto que la originaria de Barbados se está encargado de que todo quede listo para la gran noche, pero algo que ya está más que decidido es que su hijo tendrá que quedarse en casa y aprovechó la situación para bromear.
“Mi hijo cuando se enteró de que su hermano irá a los Oscar y él no”, escribió para acompañar una fotografía de si hijo haciendo un gesto de desagrado y tristeza mientras agarra con fuerza una barandilla.
Cabe mencionar que la famosa de 35 años también mostró otra foto la que aparece el pequeño sentado junto a ella mientras ambos ven el video musical de la canción que llevará a Rihanna a esta edición 2023 de los premios Oscar.
Esta broma surgió después de que muchos seguidores de Rihanna insistieran en que su hijo menor todavía no nace y ya formó parte del show de medio tiempo del Super Bowl, pues la cantante firmó un contrato antes de saber que estaba embarazada y terminó por presumir su pancita en pleno espectáculo.
En la gala de los Oscar, Rihanna podría llevarse su primer estatuilla dorada a casa, pero tiene fuertes rivales en la misma categoría, ya que se se enfrentará a Lady Gaga y Bloodpop por 'Hold My Hand', grabada para ‘Top Gun: Maverick’ y 'Applause' de Dianne Warren para la cinta ‘Tell It Like a Woman’.