Julión Álvarez ha pasado por varios momentos polémicos a lo largo de su carrera, como cuando fue relacionado con grupos criminales y lo incluyeron en la lista negra de Estados Unidos o cuando apareció en estado de ebriedad en pleno concierto, algo de lo que no se enorgullece, incluso confesó que le daba pena ver a sus hijas tras este incidente.
Durante un encuentro con medios de comunicación, el músico recordó ese controversial momento y afirmó que el alcohol hace que “uno no se vea bien”, además confesó que tras ver los videos de él en estado inconveniente sobre el escenario se sintió sumamente avergonzado.
"Tengo a mis niñas, que van creciendo y que vean a su papá así, o que las compañeritas de la escuela o las mamás de los compañeritos de mis bebés, todo eso sí me da pena. En ese lado sí me afectó un poquito. Llevé a mis niñas después de eso y sí me daba pena", comentó Julión Álvarez.
Así mismo, el famoso afirmó que está acostumbrado a la polémica, ya que es imposible separarse de ella por la fama, pero que el alcohol lo hizo hacer cosas que no realizaría si hubiera estado en sus cinco sentidos.
“Ni me recuerdes viejo porque fueron muy seguidas, y un poquito criticado, pero parte del show. Sí, cierto que uno se desinhibe un poquito y si bailas un poquito, te empiezas a soltar más. Te animas a más cosas y el alcohol afloja”, comentó.
Finalmente, el intérprete explicó que toma pastillas para dormir y cree que eso fue lo que hizo que los efectos del alcohol incrementaran de forma considerable.
“No me caló psicológicamente, así de 'ya no puedo con eso', pero claro que sí son críticas que uno tiene que tomar en cuenta para cuidarse. No digo que no voy a caer en lo mismo porque, lo he comentado, yo tomo pastillas para dormir y la combinación entre las pastillas para dormir y el alcohol es donde me pega”, dijo.