El legendario Ignacio López Tarso ha sido hospitalizado de emergencia luego de que se agaravara su salud a sus 98 años de edad, según reportaron medios nacionales.
Fue Lulú Mogollón, la asistente del primer actor, quien en entrevista con el matutino Hoy dio a conocer que desde el pasado 3 de marzo había sido internado por una neumonía y problemas intestinales que se agravaron.
"Está bien tratado, va evolucionando, no está grave y eso para todos es algo bueno, lo tienen en terapia intermedia por la edad", destacó.
Se dijo que en relación a su tratamiento para ambos problemas ya se estaban tomando todas las medidas para que su recuperación fuera la más adecuada.
"El tratamiento por el intestino tiene que ver que los intestinos se muevan, tengan un buen movimiento y la fluidez. Y de la neumonía ya está saturando mejor", aseveró.
Por su parte en el programa Sale el Sol, la periodista Ana María Alvarado aseguró que en entrevista con el hijo del legendario Macario, Juan Ignacio Aranda, este aclaró que el estado de su padre no era grave, estaba en terapia intermedia porque necesitaba muchos cuidados y que estuviera el personal al pediente de él.
"No saben todavía la fecha en la que va a salir del hospital, no está grave, eso es lo que quieren que se aclare...lo están atendiendo y fue de manera oportuna", destacó la comunicadora.
Hasta el momento no se sabe cuándo podría ser dado de alta, pero aseguraron que la familia del primer actor Ignacio López Tarso estará informando por canales oficiales.