Emma Heming, segunda esposa de Bruce Willis desde 2009, hizo una seria petición a los miembros de la prensa que intentan acosar al actor en las calles, esto luego de que se le diagnosticara afasia y posteriormente demencia frontotemporal.
Los días para la estrella de “Die hard” no han sido nada fáciles debido a su reciente condición, pues con el tiempo se ha agravado al grado de tener comportamiento agresivo y no reconocer a su familia.
Sin duda el asedio de los paparazzi no ayuda mucho en su estabilidad, por lo que la modelo de 44 años mandó el requerimiento a través de sus redes sociales y pidió empatía en esta dura crisis de salud y familiar.
"Esto va para los fotógrafos y la gente de video que están tratando de conseguir esas exclusivas de mi marido fuera y en los alrededores: mantengan su distancia", dice en el video. "Sé que este es su trabajo, pero mantengan su distancia".
"A los de los videos, por favor, no le griten a mi marido preguntándole cómo está o lo que sea, el 'woohoo' y los 'yippee ki-yay'... simplemente no lo hagan. ¿DE ACUERDO? Denle su espacio. Permitan que nuestra familia o quien esté con él ese día pueda llevarlo del punto A al punto B con seguridad", añadió.