Ahora que Óscar Jiménez recibió la oportunidad de debutar como el portero titular de las Águilas tomando el lugar de Memo Ochoa, no todos los aficionados han quedado conformes con su desempeño, puesto que el deportista ha dejado que le metan unos cuantos goles en contiendas importantes del club.
Recientemente el equipo América disputó la victoria con el Pachuca, perdiendo 3 a 0 en el Estadio Azteca el sábado pasado. Según la afición, a Jiménez aún le falta mucho para llegar a ser como Ochoa, es por eso que se deshicieron en críticas y burlas por su trabajo de portero.
Ante estos señalamientos, quien le mostró su apoyo incondicional fue su esposa Mariana Echeverría, pues a través de historias de Instagram, colocó la palabra “Resiliencia” como referencia a los duros momentos que el padre de su hijo Lucca está atravesando tras este debut.
Con este mensaje, la comediante y actriz no fue indiferente ante los detractores de su marido quienes pidieron que vuelva a la banca, pues de lo contrario el equipo podría seguir perdiendo. Esta crisis laboral, se suma a la lamentable pérdida que el matrimonio afrontó en en semanas pasadas respecto a su segundo bebé. Quien dio a conocer la noticia fue Echeverría mediante un video de instagram.
"Sí lloré, me asusté, pero me tomé mi tiempo para asimilarlo y abrazar ese dolor y otra vez no dejarme caer. Abracé aún más a mi Lucca y a Óscar y agradecí tenerlos en mi vida. Y pues nada, a intentarlo otra vez. Sé que Dios tiene cosas planeadas para mí y ya llegará el momento. Ánimo a todas las que han pasado por una situación así, no es fácil. Déjense querer, déjense apapachar, cuéntenlo con la gente que más quieran para sacar ese dolorcito que nos provoca y, sobre todo, NUNCA SE CULPEN. Gracias por todo su amor”, expresó Mariana Echeverría en su momento.