El cambio de estafeta en la dirección de Miss Universo trajo consigo otros parámetros que deben cumplir las aspirantes a la corona más codiciada en cuanto a belleza se refiere.
En 2022, la empresaria tailandesa Anne Jakrajutatip, tomó el mando del certamen universal y prometió una serie de modificaciones que refuerzan y benefician al evento.
Mientras Miss Universo 2022, R’Bonney Gabriel, continúa con su gira por Asia, la cual no ha resultado como se esperaba, la dueña de la empresa redefinió las reglas del juego y estas serían las normas que todas la concursantes deben seguir si es que quieren ganar.
La próxima celebración de Miss Universo se llevará a cabo en el Salvador, ahí veremos quien es la nueva reina 2023, pero mientras, Anne publicó en sus redes, lo que visualiza en la mujer que se convierta en la ganadora por excelencia.
“¡Nos vemos en El Salvador para nuestro 72o! Este año estamos buscando la mentalidad de "La capacidad de forzar para el cambio". Me gustan las mujeres que no tienen miedo y no temen a las interrupciones. Ella debe tener la mente abierta y le encantaría hacer un cumplido en lugar de hacer la queja durante el momento del cambio”, escribió.
La oligarca transgénero de 44 años, no ahondó en cada una de las características, pero sin duda su mensaje es contundente y clave para aquellas reinas de belleza que aspiran a la corona, así comenzarán a prepararse física y mentalmente.
“La próxima mujer icónica del universo siempre debe mantenerse positiva y buscar las oportunidades de cada crisis. ¡¡Ya di muchas palabras clave aquí!!! ?? ¡¡¡Buena suerte y TE QUIERO!!! #annejakrajutatip”, advirtió.