Entre la polémica de que la Familia Aguilar estaba regalando sus boletos para su presentación en la Monumental Plaza de Toros México, pues no estaban vendiendo nada y su preocupación era no llenar el lugar, este fin de semana se llevó a cabo el evento y cerraron la boca de sus haters.
Y es que su show Jaripeo Sin Fronteras se llevó con éxito, y debido a la gran presencia del público, Ángela Aguilar, que actualmente ha sido muy criticada y considerada como "presuntuosa", decidió enviar un mensaje a sus detractores.
"No muchas personas creyeron que podiamos estar aquí esta noche, y parece que el lugar 'quedó muy vacío', ¿verdad?", dijo burlándose.
Pero no fue la única, su padre Pepe Aguilar también tuvo un fuerte mensaje para todos aquellos que se burlaban en redes sociales y les desearon mal.
"Quiero que hagamos algo todos juntos, regálenme un chiflido para todos los haters, esta va para todos nuestros haters, quiero que rompamos el récord Guiness de la mentada de madre más grande de la historia", dijo ante el público que cumplió con su petición.
Incluso también en su Instagram decidió agradecer a todos por asistir a su show, y aseguró que en noviembre estarán de nuevo de regreso en la capital mexicana.
"Tocar en la Ciudad De México siempre ha sido un muy buen reto y tremendo compromiso. Pero anoche fue muy especial. Tocar en un lugar tan lleno de historia y así de lleno, lo único que puedo decir es #Gracias...Nos vemos de nuevo en la #CDMX con #JSF2023 en noviembre", puntualizó.