En medio de los escándalos que rodean a la “Dinastía Pinal", Alejandra Guzmán mostró que una “escapada” puede ser el mejor aliado para volver a escena.
Y es que la rockera aprovechó el fin de semana para darse un respiro y lo hizo nada menos que junto a su madre, la primera actriz Silvia Pinal.
Fue en su propia cuenta de Instagram donde la cantante mexicana compartió un par de fotografías del relajado momento en el que pasaron un tiempo juntas como madre e hija:
“Lo aprendí todo de ti (…) heredé las piernas más hermosas del mundo. Pura pierna Pinal #Pinal #Mamá”, se lee al pie de la publicación.
En las imágenes aparece "La Reina de Corazones" en bikini, acompañada de la legendaria actriz, que posó sonriente y en traje de baño, a sus 91 años de edad, ambas sumergidas en una alberca, lo que dejó ver el buen estado de salud de la matriarca de las Pinal.
La icónica estrella de cine, teatro y la televisión lucía en su silla de ruedas con unas gafas oscuras, una túnica y sombrero color beige, que resaltaba que el estilo y el glamour nunca se pierden.
Tras la publicación, las reacciones de famosos y seguidores no se hicieron esperar, con muestras de cariño para ambas famosas.
“Me encantannnn mi Ale”, “Que hermosas! Muy bien hecho Ale! Disfruten mucho!”, “Que lindo disfrútala a lo máximo bendiciones !”, “Son un par de hermosas”, “Grande Bendición. Alejandra que en VIDA estés con Doña Silvia Pinal”, "Que dicha", fueron algunos de los comentarios.
Fue así como la intérprete y actriz de “Verano peligroso” no dudó en agradecerle a su célebre madre, haberle heredado unas piernas de lujo.
La familia de Silvia Pinal se ha visto envuelta en recientes rumores y diferencias por la herencia, que los ha mantenido en el centro del ojo del público.
El distanciamiento entre ‘La Guzmán’ y su media hermana, Sylvia Pasquel ha sido uno de los temas, mientras que sigue el escándalo entre su papá, Enrique Guzmán, y la hija de la cantante, Frida Sofía por acusaciones de abuso.
Más recientemente, “La reina de corazones” también entró en polémica tras la cancelación de su gira “Eternas Tour” que haría con Fey.