Blink-182, una de las bandas de pop-punk más importantes de la historia tuvo que aplazar su tour mundial, hecho que desilusionó a los millones de fans que ya tenían sus entradas. Sin embargo, Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker tranquilizaron a su público anunciando que en 2014 cumplirán con sus compromisos pendientes.
La razón por la que el grupo pospuso su tour, es la lesión que Travis, baterista de la banda, presentó en uno de sus dedos. Y aunque al principio se pensó que el esposo de Kourtney Kardashian alcanzaría a recuperarse antes de iniciar la gira, no fue así, incluso tuvo que someterse a una cirugía.
Fue la tarde de este viernes 3 de marzo cuando Barker reapareció en redes sociales para agradecer el apoyo que ha recibido durante este momento tan complicado:
“Gracias por todo el amor, oraciones y comprensión esta semana cuando entré a cirugía. Fue una decisión difícil de tomar pero al final no podía seguir tocando la batería sin ella. Era inevitable que mi dedo se hubiera dislocado de nuevo sin arreglar el ligamento rasgado quirúrgicamente”.
Travis también mostró gratitud con el médico que lo operó y explicó que gracias a la cirugía “puedo seguir haciendo lo que me gusta y verlos en la gira pronto”.
El mensaje del también baterista de +44 y Box Car Racer se acompaña de una serie de fotografías explícitas del procedimiento quirúrgico que sufrió en una de sus extremidades.