Ahora que la mudanza de Shakira y sus hijos está a la vuelta de la esquina, han salido a la luz algunos detalles del acuerdo al que habría llegado la pareja frente a sus abogados. Recordemos que el cambio de domicilio de la colombiana habría sido aplazado por la salud de su papá, pues ella esperaba iniciar el año en Miami, pero esto no fue posible.
Hace unos días trascendió que la intérprete tiene todo listo para partir y dejar atrás Barcelona, a su suegra/vecina, a Píqué y todo el escándalo que la persigue día a día, para comenzar de nuevo junto a sus hijos, Milán y Sasha.
Se dijo además, que la cantante está a la espera de que el nuevo colegio de sus hijos pueda recibirlos, pues habría sido muy meticulosa a la hora de elegir escuela para ellos, ya que está muy interesada en que sea lo más parecido a la escuela actual a la que asisten.
Lo más polémico que ha salido a relucir es la presunta cláusula que tendría que cumplir Gerard Piqué si quiere convivir con sus hijos ahora que se mudan de continente.
El periodista Jordi Martín fue nuevamente el encargado de revelar la primicia que supone decir que si Gerard Piqué quiere frecuentar a Milán y Sasha, deberá hacerlo en soledad, es decir, existiría una condición que excluye a Clara Chia de la convivencia a la que tiene derecho el ex futbolista, que consta de una visita de 10 días al mes para ver a los menores.
El paparazzi dijo que esto habría sido una petición por los abogados, pues el tiempo asignado es para que Piqué le dedique tiempo de calidad a sus hijos.