Fue a finales de 2022 que Rebeca Jones atravesó por una mala racha de salud, pues fue hospitalizada de emergencia debido a una neumonía bacteriana que la obligó a permanecer en reposo varios meses, por lo tanto, tuvo que dejar de trabajar.
Recordemos que en ese entonces la actriz estaba en medio de las grabaciones de la telenovela “Cabo”, pero desgraciadamente tuvo que salir del proyecto para continuar con su recuperación y fue sustituida por Azela Robinson.
Aquel obscuro episodio de su vida, parece que lo está dejando atrás de forma victoriosa, pues la ex esposa de Alejandro Camacho, quien ya había vencido al cáncer, ha mostrado un progreso en su recuperación y esta vez se aventuró a asistir a un evento público.
Jones estuvo presente en el estreno de la película “Nada que ver” y así se dejó ver en redes sociales. Visiblemente más delgada debido a su estancia hospitalaria, la histrionisa de 65 años posee un mejor semblante.
“Miren a dónde vamos… a pasear por ahí, luego les platicamos”, escribió Rebecca Jones. Parece que poco a poco, la famosa retoma sus actividades con normalidad, y puede que en menos tiempo de lo que se espera, esté incluida en algún proyecto televisivo de la talla de “Cabo", que desafortunadamente tuvo que dejar por este imprevisto en su salud.