El actor Pascacio López se volvió tendencia este viernes, luego de que posterior a su liberación, presentara una denuncia formal contra las actrices Vanessa Bauche y Sarah Nichols, quiénes lo acusaron de acoso sexual, lo que derivó en que el intérprete permaneciera once meses en la cárcel.
“Son personas muy malas que son capaces de todo, sí, voy a interponer una denuncia contra Sarah Nichols, ojalá pronto se integre esa carpeta de investigación y ojalá pronto salga la orden de aprehensión en contra de ella y responda por este delito por falsedad de declaraciones ante las autoridades y se paga con cárcel”, dijo en rueda de prensa el actor de ‘Guerra de vecinos’.
No obstante, Vanessa Bauche reviró con pruebas que dejarían claro el acoso y abuso del que López ha sido acusado, además, la intérprete aseguró que la plataforma de streaming Netflix habría encubierto a Pascacio.
“Fernando mató el proyecto, y no le importó matar un proyecto que podía haber durado dos o tres temporadas con tal de proteger al violador”, sentenció Bauche, refiriéndose a los ejecutivos de la referida compañía.
“Recursos Humanos de Netflix de Los Ángeles hablaron por teléfono con Moisés [Dayan Schneider, guionista de la serie], le dijeron ‘este caso está gravísimo’ porque hubo narraciones de audio anónimas con delitos muy graves, testigos de cosas terribles”, agregó.
Lo más impactante de la respuesta de Bauche fue que dijo tener en su poder un chat en el que Pascacio y otros integrantes de la serie, apostaban entre ellos para violentar mujeres.
“Tenían un chat en la producción de apuestas para tener relaciones sexuales con todas las mujeres de todos los departamentos. Nos ponían precio”, expresó.