Esta semana, la muerte de Irma Serrano consternó a la farándula nacional, pues la actriz, cantante y política fue un referente de los años 70 en el cine mexicano. Sus polémicas no fueron pocas, desde romances con ex presidentes, empresarios y hasta figuras del medio de poca edad.
Sin embargo, quedó en el aire la pregunta que surge cada que un famoso muere, la herencia, ¿qué fue de la millonaria fortuna que llegó a tener ‘La Tigresa’?
La actriz tuvo intensos romances que la dejaron con bienes de por medio, uno de los más sonados con Gustavo Díaz Ordaz, quien le regaló una lujosa mansión para poder tener encuentros íntimos. Sin embargo, terminó perdiendo la propiedad en los últimos años de su vida.
Los últimos 15 años de vida de la actriz fueron marcados por las constantes disputas por sus propiedad. Recordemos que Irma Serrano tuvo una turbulenta relación con el empresario Alejo Peralta quién le heredo propiedades y algunos millones.
No obstante, aunque la riqueza que llegó a tener fue vasta, ahora queda muy poco de lo que un día fue, pues pleitos con familiares y hasta con su ex amigo Patricio Zambrano, la fueron despojando.
Actualmente, se estima que su fortuna se basaba en: Dos haciendas en Chiapas, que se dice, están en malas condiciones. Una casa en Tuxtla Gutiérrrez, de donde es originaria y el teatro FruFru.