Estamos seguros de que de haber existido Onlyfans en los tiempos en los que Irma Serrano destacó en el cine de ficheras, probablemente habría cultivado una mayor fortuna de la que tuvo durante su vida, pues la belleza que tenía en su juventud era de impacto.
El punto que productores peleaban por tenerla en sus producciones y puestas en escena, sin contar los intensos amores que vivió con figuras de renombre empresarial y político.
Aunque no se trata de ningún video prohibido, en realidad, ‘La Tigresa’ vivió la persecución política durante varios años de su carrera, pues algunos mandatarios consideraron inmoral su trabajo, así como los desnudos que llegaron a incluirse en algunas de sus películas.
Ahora, tras su muerte, han salido a la luz algunas imágenes del video que estuvo totalmente prohibido en México durante seis años, posterior a lanzamiento de la película Naná, que escandalizó a las autoridades mexicanas y la clasificaron como no apta para transmitirse ante el público mexicano.
Esta escena pretenece a la película de 1985 llamada "Naná", basada en la novela del mismo nombre de Emilio Zola) y protagnizada en su versión mexicana por Irma Serrano e Isela Vega. Ambas mujeres eran símbolos sexuales de aquella época y la escena en la que deciden sucumbir al placer se convirtió en un escándalo para la sociedad mexicana de la época.
"Yo soy una persona que no le interesa lo que dice la gente. Mi figura está probada y el público sabe quién soy", dijo en 2001, cuando reinauguró su teatro Fru Fru, en donde siempre quiso volver a montar la obra "Naná".