Mila Kunis y el padre de sus hijos, el actor Ashton Kutcher se robaron los titulares de la prensa estadounidense en días recientes, pues confirmaron que están convencidos de que no desean dejar ninguna herencia para sus hijos.
Los pequeños Wyatt Isabelle Kutcher de 8 años y Dimitri Kutcher de 6 años tendrán que trabajar duro para tener su propia fortuna.
A pesar de que tanto Mila como Ashton son de los actores más rentables de Hollywood y cuentan con una carrera desde muy temprana edad, no quieren que sus hijos pierdan el camino y se vuelan niños "mimados" incapaces de abrirse camino por su propia cuenta.
Desde 2018, Ashton Kutcher dejó claro que sólo respaldará a sus hijos en negocios que ellos propios emprendan y a los cuales les vea futuro.
"Por supuesto, cuando crezcan y quieran montar un negocio, invertiré en ello siempre que haya un buen plan detrás. Pero no queremos que se abandonen a esperar una herencia”, expresó Kutcher en el 2018 durante su entrevista en el podcast Armchair Expert.
Ahora, han confirmado que su fortuna, valuada en 300 millones de dólares será destinada a fundaciones benéficas y no a ostentosas herencias para los pequeños.
Su controversial decisión ha sorprendido a más de uno y les ha valido la crítica de usuarios de redes sociales, quiénes piensan que podrían lamentar no dejar un patrimonio para sus hijos o han planteado el escenario de alguna enfermedad en los menores que pueda hacer que se arrepientan de su forma de pensar, ¿quién tiene la razón?