Horacio Villalobos fue el siguiente conductor en despedirse de Venga la Alegría tras tres años de trabajo, pues los cambios al interior de la producción de TV Azteca continúan tal como ocurrió con la salida de William Valdés y la de su productor asociado Dio Lluberes.
Este viernes 31 de marzo, el actor de teatro se despidió de todos sus compañeros como Laura G, Mauricio Barcelta y Cristal Silva. En su discurso de despedida, Villalobos aclaró que él decidió terminar su ciclo por voluntad propia, pues quiere emprender otros retos profesionales.
“Yo lo decidí, hablé con los jefes, les dije que mi tiempo había terminado porque quiero hacer otras cosas”, dijo Villalobos al aire.
Asimismo, el presentador confesó que en un inicio no compaginó con sus compañeros, pero con el tiempo surgió el cariño y definió estos tres años como un periodo muy feliz de su vida que incluso lo salvó de la locura ante el inminente encierro de la pandemia.
“Limamos asperezas, nos queremos, me voy para crecer, no crean otra cosa, al rato van a inventar que Laura G me corrió”, bromeó. “No es cliché, fui muy feliz aquí… fue muy bonito, ¡gracias por estos tres años! Porque además me salvaron mi salud mental, yo creo que habría enloquecido en la pandemia estando encerrado y tuve un motivo para salir, ustedes…”, concluyó el ex conductor de “Válvula de escape”.