La celebridades no solo viven entre lujos, fama y glamour, hay veces que como cualquier mortal se enfrentan a situaciones que están fuera de su control. El caso más reciente involucra a una estrella de cine: Gwyneth Paltrow.
La famosa actriz fue acusada por Terry Sanderson, un hombre de 76 años, de haberle causado una conmoción cerebral y cuatro costillas rotas debido a un incidente mientras esquiaba en un resort en 2016.
No obstante, un jurado de Utah dictaminó que la intérprete no fue responsable de las lesiones del optometrista retirado, quien buscaba que Gwyneth le pagará más de 300 mil dólares por los daños ocasionados.
La ganadora del Oscar argumentó que no fue ella quien golpeó por accidente a Sanderson, por lo que el jurado de ocho personas deliberó a favor de Gwyneth.
Tras darse a conocer el veredicto, la protagonista de “Shakespeare in Love” no emitió ningún comentario. Aunque cabe mencionar que no se fue con las manos vacías, pues se le benefició con el pago de un dólar por los daños simbólicos que solicitó en la contrademanda.