A principios de marzo Lele Pons y Guaynaa celebraron su boda con una gran fiesta en Miami, en la que se dieron cita familiares y amigos de la feliz pareja. En medio de este mar de felicidad, el cantante reveló un gran secreto sobre oscuro pasado.
Fue durante una entrevista en el programa “El Hormiguero”, donde Guaynaa confesó que tuvo una fuerte dependencia al alcohol y las drogas, un problema que enfrentó gracias al apoyo de Lele y también de sus padres.
“Quiero que sea la primera y la última vez que hablo de esto, nunca antes lo había dicho. Tuve una adicción, estuve internado y me rehabilité”, dijo el puertorriqueño.
Guaynaa tiene dos años “limpio”, tiempo en el que ha valorado su vida y ha reacomodado sus prioridades, una de ellas y quizá la más importante, Lele Pons. Durante la entrevista en la que también estuvo presente la cantante e influencer venezolana, Guaynaa reconoció que la rehabilitación para curar el alcoholismo es muy fuerte.
“La del alcohol es mucho más fuerte que la de la mayoría de las drogas por la dependencia física y la implementación que tiene en tu cuerpo”, apuntó.
Guaynaa quiso aprovechar el espacio para enviar un mensaje de esperanza a los televidentes, esto mientras Lele se mostraba conmovida e incluso derramó algunas lágrimas:
“Quería mandarle un mensaje a los padres que nos están viendo. Mientras hay vida hay esperanza. Nunca dejen de luchar por sus hijos hasta el final. Es lo que mis padres hicieron conmigo y créanme, merece la pena”.