Ana Obregón sorprendió al mundo entero al salir cargando en sus brazos a su segunda hija que tuvo por gestación subrogada en Miami, Estados Unidos. Esto molestó a varios militantes políticos en su natal España, pues la práctica de alquilar un vientre no está permitida en aquel país.
La actriz de 68 años llevó el proceso de nacimiento totalmente en secreto, ni siquiera sus amigos más cercanos estuvieron al tanto, pero fue hace dos días que la revista ¡Hola!, publicó la controvertida portada en la que la bióloga sale del hospital con su bebé.
Asimismo en redes sociales, la presentadora de televisión replicó la carátula del medio citado con un tierno mensaje de recibimiento de la nueva integrante de su familia.
"¡Nos pillaron! Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad . Ya nunca volveré a estar sola. He vuelto a vivir. Muero de amor", expresó Obregón.
La llegada de la pequeña surge después de que la modelo española perdiera a su hijo Álex Lequio a los 27 años a causa de cáncer en 2020, también se dice que él fue el donante para que naciera la bebé, sin embargo Ana no ha confirmado algo al respecto.
Su nueva maternidad dividió algunas opiniones, sobre todo en aquellos que no comulgan con la gestación subrogada, aunque parece que la actriz de “Paquita Salas” poco le importaron las críticas negativas y reapareció en historias de Instagram para agradecer aquellos mensajes de amor y cariño que le fueron enviados por el nacimiento de su hija.
"Quiero agradeceros los miles de mensajes de cariño por la llegada de este bebé tan deseado en el mundo, que me ha devuelto las ganas de vivir. Quiero dejar claro que mis amigos del alma no sabían nada. Es mentira que ellos lo filtraron", señaló Ana Obregón.