Es verdad que para muchos actores mexicanos su gran sueño es consolidar su carrera en Hollywood, actualmente Eiza González, Diego Luna, o la misma Salma Hayek, son referentes de que si lo sueñas se puede, y parece que Sofía Castro esta siguiendo sus pasos.
Y es que en entrevista para la revista People, la hija de Angélica Rivera y el Güero Castro dio a conocer que se encuentra promocionando su más reciente película SNAG, dirigida por Ben Milliken, y que se convierte en su primer proyecto como protagonista para el mercado de Hollywood.
"Hice el casting unos días antes de Navidad y pensé que no me había quedado con el papel. Y justo después, en el año nuevo, pedí mi deseo, pedí para quedarme en esta película y quedarme en SNAG, porque era algo muy importante para mi porque amaba el personaje y la película, la historia y todo que con él llevaba. Y me acuerdo que uno de mis deseos fue quedarme en la película", relató.
Y continuó: "El 5 de enero de 2022 me llamaron para el callback y lo hice con el director. Por la noche me dieron la noticia de que me había quedado con el papel de Valentina…la verdad que fue un casting muy difícil porque el director me pidió bastantes escenas y las escenas de las cuales hice la audición estaban muy complicadas".
A sus 26 años la actriz asegura que esto es un gran logro y que significa mucho para ella haberlo conseguido.
"Esta película para mí representa muchísimas cosas, tanto en lo personal como en lo profesional. En lo profesional representa todo el esfuerzo que he hecho desde mis 14 años, todo lo que he preparado, todo lo que he construido en mi carrera", aseveró.
También quiso remarcar que "los sueños sí se cumplen, y que tienes que ser disciplinada y que nunca puedes dejar de soñar. Mientras tengas disciplina, ganas y amor de hacer las cosas, los sueños sí se cumplen".
La cinta que se estrenará el próximo 28 de abril en diferentes salas de cine, sin duda le abrirá más puertas a Sofía Castro, por lo que sabemos.
"No solamente en México y en Latinoamérica están viendo mi trabajo, sino en otras partes del mundo. Y ahora en los Estados Unidos, para mí, personalmente, esto es muy importante porque me valida mucho como actriz", concluyó.