Melissa Galindo está viviendo una situación muy difícil, ya que ha sido severamente criticada tras asegurar que Kalimba la agredió y acosó en varias ocasiones, es por eso que decidió acudir ante las autoridades y no dejar la acusación en redes sociales, pero ahora la cantante confesó que tiene miedo de que alguien le haga daño por romper el silencio.
En entrevista con ‘Venga la Alegría’, Melissa Galindo confesó que tiene miedo de que algo malo le vaya a pasar, pues después de que acusó públicamente a Kalimba, ella comenzó a ser víctima de intimidaciones, incluso dijo que alguien la siguió hasta su departamento.
La famosa dice estar segura de que fue alguien enviado por Kalimba o su equipo de trabajo, ya que no hay ningún motivo para que alguien la siga, además coincide en que esto ocurrió justo después de hacer la acusación contra el cantante.
“Si ya me violentaron persiguiéndome en mi departamento una vez, seguramente pueden volver a hacerlo y saben todavía donde vivo. Que sepan que no hay nadie más que me quiera hacer daño”, expresó.
Por otra parte, Melissa Galindo aprovechó la entrevista para confesar que los videos que Kalimba mostró en los que se le ve muy cercana a él son reales, pero que eso ocurrió antes de la agresión, cuando ella todavía sentía aprecio por el integrante de OV7.
“Sí, esos videos existen, existen mensajes donde seguramente le demuestro mi agradecimiento. Yo, lo repito, fui la primera persona que minimizó y justificó sus hechos”, dijo.
Estas declaraciones no son las únicas que Melissa Galindo ha hecho recientemente, ya que en una charla con Gustavo Adolfo Infante insistió en que Kalimba es un abusador y que por eso lo denunció, pero además dijo saber de otras seis mujeres que vivieron situaciones similares.
“Creo que alrededor de unas seis personas. Lo curioso es que dos de ellas me dijeron que había sido exactamente lo que yo viví, me dijeron hasta las personas que venían en la camioneta con ellas. Y otras tres personas que fueron casos más duros que el mío, son temas más fuertes de los que yo no puedo hablar, pero temas bastante rudos”, concluyó.