¡Lo volvió a hacer! Martha Debayle se convirtió en tendencia en la redes sociales, esta vez en referencia al polémico tema de las ex parejas.
No es la primera vez, pues la famosa locutora ya había sido blanco de críticas luego de lanzar consejos para ser un “buen anfitrión”, y más recientemente al dar tips para solicitar una mesa en un restaurante, sin reservación.
En esa ocasión internautas la tacharon de ser “grosera” y hasta “prepotente”.
La conductora de radio, también causó revuelo hace unas semanas, al ser vista "de compras" en La Lagunilla, muy cerca del "Barrio Bravo", Tepito.
Esta vez, levantó controversia al compartir un nuevo video en sus redes sociales que dio mucho de qué hablar.
Y es que en el nuevo clip, la también empresaria, dice que los ex son una “bendición” por las enseñanzas que dejan para poder sanar. ¿Será?
“A un ex hay que agradecerle porque gracias esa persona te diste cuenta de que no era para ti. Los que se quedan siempre tienen que quedarse y los que deben irse siempre se van. El rechazo es el cuchillo perfecto para la perfección para seguirte acercando al destino final. Acuérdense que la mayoría de nosotros pasamos gran parte de nuestra vida en relaciones con nuestro proceso. Ellos, los exes son parte de nuestro proceso”, expresó la afamada presentadora de televisión.
Tras asegurar que las relaciones pasadas son una oportunidad para seguir adelante, expuso que no hay corazones rotos.
“El ‘no quiero contigo’ es ‘n, o’ que significa una nueva oportunidad y eso es la oportunidad de seguir adelante, de buscar a alguien que sea mejor para ti. Y para todos los que te rompieron el corazón no les rompieron el corazón, les están moldeando el corazón, les están formando el corazón. Nada ni nadie te puede romper el corazón. Tu corazón es irrompible. Y todas esas experiencias están formando ese corazón para la relación que es perfecta para ti”, resaltó Debayle.
Ante su reflexión, las reacciones de usuarios en internet no se hicieron esperar, aunque parecieron no "incomodar" a la famosa de 55 años.
“Porque todos los exes hay que bendecirlos porque gracias a ellos hemos podido refinar nuestro corazón cada vez más", puntualizó la periodista de origen nicaragüense.
Y a ti, ¿qué te pareció?