Mariana Rodríguez, la titular de Amar a Nuevo León, se ha convertido en tendencia en más de una ocasión por lo cercana que es a los niños del DIF Capullos, pues no duda en jugar con ellos y constantemente se le puede ver pasando tiempo con ellos, pero en esta ocasión llegó hasta las lágrimas al anunciar que Lalo, un pequeño diagnosticado con cáncer fue adoptado por una familia.
A través de sus redes sociales, la también influencer Mariana Rodríguez Cantú compartió la noticia que le dio el Comité Interno de Adopciones de la institución y es que el niño pronto conocerá a sus padres adoptivos y comenzarán el protocolo para que pueda comenzar a convivir con ellos y finalmente mudarse.
La famosa no pudo evitar soltar unas lágrimas, de hecho se le pudo ver muy conmovida mientras daba la noticia, pero insistió en que lloró de felicidad, ya que consideraba que el caso de Lalo era muy difícil; sin embargo, una familia está dispuesta a darle los cuidados y amor que necesitan.
“Hola Chabacanos, llevo llorando mucho, pero es llanto de felicidad. Ayer tuvimos el Comité Interno de Adopciones y hoy la reunión con las parejas que no les he subido y nos adoptaron a Lalo. Estoy muy contenta, de verdad que los tiempos de Dios son perfectos. Lalo ha pasado por tantas cosas este año que nos cayó del cielo esta familia que lo ha aceptado a pesar de su condición, ya está en remisión”, dijo.
En las historias, Mariana Rodríguez mostró un video del momento exacto en el que le informan a Lalo que formará parte de una familia, a quien conocerá este viernes, además le adelantan que planean llevarlo de viaje a la playa y que tendrá cuatro perritos, algo que lo puso muy feliz.
“Sé que le va a ir muy bien porque es un niño súper sensible y abierto que se va a adaptar muy bien. Esta pareja nos llegó a enseñar muchas cosas, tanto él como ella, mis respetos, que a pesar de la condición de Lalo, han dicho sí”, comentó Mariana Rodríguez muy conmovida.
La influencer también indicó que no le gustaría perder el contacto con el niño, pero que esto dependerá de los nuevos padres de Lalo, así que solo les pide que le permitan seguir formando parte de la vida del menor de edad, además recordó que fue por él que decidió cortarse el cabello hace tiempo.
La famosa dijo que vio cómo lo regañaron por “tirar su cabello en la comida”, pero en realidad estaba perdiendo su cabellera por las quimioterapias, así que para que no se sintiera mal decidió ella cortarse el cabello.
“Me corté el pelo con él, porque me acuerdo de un comentario de una enfermera que le dijo mientras comía: 'cuidado Lalo estás tirando el pelo'. A él no se le estaba cayendo, estaba iniciando su quimioterapia”, dijo entre lágrimas.