Keanu Reeves volvió a sacar su lado más humano y hasta romántico al hablar como nunca antes de su esposa Alexandra Grant, con quien lleva compartiendo desde 2011.
Todo ocurrió en medio de la promoción de su nueva película 'John Wick: capítulo 4', cuando fue entrevistado por People, ya que el actor habló sobre uno de los momentos que más felicidad ha experimentado.
No cabe duda que el histrión de 58 años sabe apreciar los pequeños detalles de la vida y encontrarles el lado amable. Al ser interrogado sobre esto, Reeves no dudó en hacer responsable a su esposa.
"Hace un par de días con mi amor. Estábamos en la cama, conectados, es agradable estar juntos", reveló el protagonista de Matrix, quien confirma que su relación con la artista plástica de 49 años es más que excelente.
Fue en 2011 que Keanu y Alexandra dejaban ver que estaban en una relación, sin embargo quisieron ser discretos en aquellos años. Para más tarde, el histrión presumía por todo lo alto al que sería el amor de su vida y en constantes ocasiones podemos ver a la pareja desfilar por alfombras rojas y otros eventos importantes.