Las últimas semanas el nombre de Andrea Legarreta ha sido protagonista de diversos titulares, y ahora vuelve a estar bajo los reflectores por su encuentro con una artista de talla mundial. Sin embargo, la conductora y actriz ha sido señalada como portadora de una maldición que surtió efecto la noche de este miércoles 29 de marzo.
A través de su cuenta de Instagram, Legarreta compartió una foto de su encuentro con Billie Eilish, a quien entrevistó horas antes de su concierto en el Foro Sol:
"The one and only… @billieeilish Increíblemente talentosa… Amada por millones…Increíblemente cálida y dulce!! Feliz de estar en México y a unas horas de cantar en el foro Sol!! Mañana la plática que tuvimos en @programahoy #billieeilish #Mexico", se lee en su publicación.
Hasta ese momento todo marchaba de manera normal hasta que el show de la intérprete de "Bad Guy" tuvo que ser pospuesto debido al mal tiempo que azotó a la capital mexicana. Debido a esto, muchos fans de Billie enfurecieron y en su afán de buscar culpables, acusaron a Legarreta como la causante de la tragedia.
“Las condiciones metereológicas registradas hoy en la Ciudad de México impiden que el concierto de Billie Eilish programado para este 29 de marzo en el Foro Sol, pueda realizarse y eso nos obliga a posponerlo para una nueva fecha cercana”, se lee en el comunicado de OCESA.
Pese a la buena disposición que mostró Billie para realizar el recital, la integridad tanto de ella como del público fue prioridad, por lo quedesafortunadamente el shoe no pudo llevaese a cabo. Sin embargo, la cantautora no se quedó con las ganas de cantarle a la audiencia y junto a su hermano Finneas, interpretó un par de canciones en versión acústica.
Tanto Billie como los organizadores pidieron que los asistentes conservaran sus entradas, mismas que serán válidas para la nueva fecha.