¿La recuerdas? “Sabrina Spellman”, la mítica bruja adolescente de la comedia de 1996, fue tema en las últimas horas luego de publicar un video sobre la reciente tragedia que marcó a Estados Unidos.
Y es que la actriz Melissa Joan Hart, que la interpretaba en la serie, vivió un momento de terror luego de ser testigo del trágico tiroteo en una escuela de Nashville.
Iba a recoger a sus hijos y al pasar pasar por el lugar, se registró el lamentable hecho el pasado lunes 27 de marzo.
La actriz, que reside en dicha ciudad a la cual se cambió hace poco tiempo con su esposo, Mark Wilkerson, y sus tres hijos, Tucker, Braden y Mason Walter se convirtió en una verdadera heroína al ayudar a unos pequeños que escapaban del ataque.
Fue a través de un video publicado en sus redes sociales que Joan Hart, -hoy de 46 años de edad-, se sinceró y contó entre lágrimas lo ocurrido aquel día.
"Oraciones hoy, acción mañana. Esto estaba demasiado crudo para publicarlo ayer, pero quería que escuchases esta historia", escribió la actriz junto al video en su cuenta de Instagram.
“Nos mudamos aquí desde Connecticut (…) Esta es nuestra segunda experiencia con un tiroteo que se da cerca de donde están nuestros hijos”, relató la icónica estrella con voz quebrantada.
La famosa contó que cuando vivían en ese estado, era la misma calle donde se dio otro tiroteo en la escuela Sandy Hook Elementary School, ocurrido en diciembre de 2012, y decidieron cambiarse.
Tras señalar que actualmente sus hijos estudian al lado de la escuela donde este lunes ocurrió la masacre, la artista confesó que rescataron a algunos niños que escapaban del tiroteo.
“Ayudamos a una clase de párvulos a cruzar la autopista con tráfico. Estaban intentando escapar de la situación del tirador en su escuela... Los llevamos hacia sus profesores y también a madres que se reunieron con sus hijos”, reveló la protagonista de la ‘bruja adolescente’.
“Por suerte, mis hijos no fueron a clases (el lunes)”, admitió, pero lo que sucedió la llevó a decir: “Ya basta, ya es suficiente. Rezaré por esas familias”, expresó la actriz estadounidense.
El ataque ocurrió esta semana a manos de un joven de 28 años en el que murieron tres niños y tres adultos.
Fue así como Melissa Joan Hart, uno de los rostros más famosos de las series de televisión de los 90, se convirtió en una heroína de la vida real, ante el lamentable hecho.