Continúa el misterio respecto al estatus sentimental de Daniel Arenas y su novia Daniela Álvarez, pues son cada vez más fuertes las especulaciones de un truene el cual no habría sido en buenos términos.
La pareja se muestra notoriamente alejada en redes sociales, aunado a que Arenas radica en Estados Unidos por trabajo, mientras que la ex reina de belleza está en su natal Colombia.
Esta separación alimenta los rumores de un rompimiento entre las celebridades, cuya causa podría ser un besos de “broma” que el actor le dio a Adamari López en el programa de Telemundo “Hoy Día”, al cual ingresó como conductor recientemente.
Un motivo más para sospechar, fue un misterioso mensaje que la modelo colocó como parte de una respuesta a una publicación de su amiga, la presentadora Tatiana Franco, que a través de su cuenta de Instagram reflexionó sobre el amor que se llega a sentir por la persona equivocada.
“Me enamoré de un monstruo y yo no sabía. Pero cómo no iba a caer rendida si se escondía detrás de una cara amigable, una sonrisa perfecta y una vida de ensueño que, aunque no era mía, despertaba mis anhelos de tenerla (...) En mi afán de agradarlo transformé mi esencia porque él me hizo creer que yo era la del problema y que para tenerlo contento necesitaba encajar en un espacio que no me pertenecía”, escribió Franco.
Entre las reacciones, destacó la de la colombiana aportando que también te puedes enamorar de personas que son “Mejor conocidos como narcisistas encubiertos”. Esta expresión avivó las sospechas de que tal vez ella y Arenas están más alejados que nunca, sin embargo ninguno de los dos ha roto el silencio en torno a su relación.