Al parecer Vicente Fernández Jr. se contagió de la obsesión que su novia tiene por mantenerse joven y bella, es por eso que se sometió a una cirugía estética que justificó asegurando que se trataba de un procedimiento que necesitaba por salud.
Hace unos días, la prometida de Fernández Jr., Mariana González, comunicó que su prometido había entrado a quirófano, sin embargo no dio más detalles al respecto. Días más tarde explicó que Vicente se sometió a una cirugía en la naríz y ahora luce diferente.
La llamada “Kim Kardashian de Tepatitlán” explicó que su prometido fue operado debido a un accidente que sufrió hace años y que todo el proceso fue por recomendación médica.
“Hace un tiempo se dio un golpe con un caballo, hace años, años, años, y no se lo arregló. A veces, en la noche, medio roncaba, no respiraba bien”, apuntó Mariana.
La pareja actual de Fernández Jr., aseveró que él no tiene hematomas o derrames, pero sí está un poco hinchado. Además indicó que todo salió perfecto y la recuperación será rápida.