Fue el pasado 28 de marzo que Doña Queta Lavat encendió las alertas por su salud al ser hospitalizada de emergencia por una trombosis, Ventaneando había dado la información sin conocerse más detalles de su condición actual.
Ahora ,a través del programa Sale el Sol, su hijo Pablo Carrillo, reveló cómo fue el percance en la salud de la actriz de 94 años, quien pertenece a la aclamada Época de Oro del Cine Mexicano.
Carrillo aseguró que su madre sufrió el percance en una de sus piernas, no obstante, su recuperación ha sido positiva y en poco tiempo podrá salir del nosocomio. Asimismo, uno de los conductores del programa, Alex Kaffie, dio a conocer una nota de voz que la propia intérprete le mandó para hablar de su salud.
“Quiero informar a todos mis lindos fans que ya voy de mejoría, ha sido muy pesado, muy duró que se presentó un trombo en una pierna, pero no era uno, eran un montón”, comenzó la actriz en el audio.
Y añadió: “Gracias a dios, ya vamos de salida y les agradezco muchísimo su interés por mí, mil gracias, muchos besos a Kaffie y a todo mi lindo público, hasta luego”.