La conductora Mónica Noguera, quien suele ser muy mesurada en cuanto a polémicas y prefiere evadir las controversias, se volvió tendencia en las redes este martes, luego de que un especialista en temas de pareja visitara el foro de ‘Sale el sol’.
Aunque la presentadora suele ser más que discreta cuando de su vida personal se trata, en esta ocasión recordó su matrimonio con Laurence Drillich, su seggundo matrimonio, posterior a su divorcio del productor Guillermo del Bosque.
En compañía de Jean Duverguer, Mónica reconoció que algunas de las fallas en su relación se dieron porque ella intentó presionar al empresario para que tuvieran hijos, y él siempre estuvo negado. Por lo que Mónica recomendó a los televidentes no intentar cambiar a sus parejas y mejor buscar a una persona con intereses afines, así como buscar tener una buena comunicación.
"Yo siempre quise tener hijos, pero mi pareja desde el primer momento se me dijo que no, él fue muy claro, y mi expectativa fue 'el va a cambiar', pero no", dijo la conductora.
Además Mónica puntualizó que durante alguna de sus relaciones llegó a sufrir de violencia emocional, por lo que decidió poner punto final y alejarse por completo, no obstante, la mesura volvió y no quiso revelar con cual de sus ex parejas ocurrió esto.