Luz Elena Ruiz Bejarano, mejor conocida como Lucha Villa, sin duda es un referente de la música regional mexicana, y es ahora cuando nuevamente se ha hecho tendencia su nombre pero desafortunadamente por desagradables noticias.
Y es que fue su hija María José Rengifo quien utilizó sus redes sociales para desmentir que su madre había muerto como muchos habían dado a conocer.
"Queridos amigos y fans, bonita noche, por aquí saludándoles y desmintiendo la noticia que está circulando acerca de mi mamá, nuestra ‘Grandota’: es mentira, ella está con nosotros y bien, gracias a Dios", escribió.
Y agregó: "gente sin escrúpulos y aparentemente sin nada bueno que hacer…periodistas y personas que ni siquiera se toman la molestia de asegurarse con seriedad, como siempre…tengan por seguro que una noticia así, se les comunicará personalmente por este medio, (y la dará) cualquiera de nosotros".
Además de esto quiso agradecer a todos los fans de la intérprete de Ya no me interesas por la preocupación y el cariño que nunca dejan de demostrarle a su madre.
Cabe señalar que se supo también que Lucha Villa se encuentra en su rancho en San Luis Potosí, muy cuidada y acompañada de toda su familia.
Fue en 1997 cuando tras una liposucción, la reconocida actriz y cantante sufrió un paro qué le ocasionó severos daños en su cerebro, acabando para siempre con su carrera.