Laura Bozzo se ha convertido en una de las favoritas de la nuevas generaciones luego de su participación en La Casa de los Famosos, así que decidió darse una "refrescadita" ¿en su rostro?
Sí, aunque no lo creas la Señorita Laura compartió su nueva imagen en Instagram, donde sin lugar a dudas es otra, pues las arrugas desaparecieron.
Según explicó la peruana, utilizó una un máscara especial e hilos tensores para que el aspecto de su cara cambiara drásticamente.
"Iniciando una nueva semana con mucha Fe en mi señor Jesús que me dio una nueva oportunidad. Bendiciones para todos, por cierto descubrí una máscara que borra las arrugas mezclada con hilos tensores aparte obvio del retoque ya se las voy a compartir es la locura, ya lo saben jamás pierdan la esperanza los milagros existen", indicó.
Luego de esto fueron varios los que en los comentarios le aseguraron que parecía "de 15 años" o que pasara "el secreto".
Aunque también recibió críticas de sus seguidores, pues varios le pidieron que dejara de usar filtros y se mostrara tal y como es. ¿Qué opinas? ¿Hizo mal Laura Bozzo en presumirse así?