A pesar de ser uno de los Youtubers e influencers más populares de habla hispana, Juanpa Zurita tiene un gran número de “haters”, quienes se han encargado de criticar que el también actor busque foco a través de una serie de escenarios cuestionables, como fue el sismo del 19 de septiembre del 2017.
Ahora, el socialité fue bañado en polémica luego de que se compartieran fotos y videos de su estancia en uno de los barrios más peligrosos de México: Tepito. Y es que la imagen “fresa” de Juanpa no encaja en un lugar tan popular y bravo como este, por lo que le llovieron críticas.
En uno de los videos, Zurita aparece en medio de un grupo de personas y con una famosa michelada en mano, mientras los demás lo alentaban a que se la bebiera de un solo trago, lo cual intentó pero fracasó.
Se sabe que el también conductor estuvo dos días en Tepito, donde no solo conoció su gastronomía y comercio, pues la gente del barrio lo llevó a conocer la zona a bordo de las típicas motonetas.
Aunque se desconoce qué le hará al material documentado durante su visita, se espera que en las próximas semanas publique su experiencia en su canal de YouTube.
Cabe mencionar que Juanpa ha sido señalado como uno más que intenta hacerse pasar por un personaje empático y que su interés en ambientes ajenos al suyo y que no congenian con su estatus social ni económico, carece de naturalidad.
¿Tú qué piensas?