Belinda pasó un incómodo momento el fin de semana con un fan que se subió al escenario y la abrazó de una forma muy agresiva, incluso la cantante confesó que tuvo dolor de espalda tras el ataque, pero al parecer ya no quiere hablar del tema y en su intento por escapar de la prensa protagonizó otro polémico episodio en el aeropuerto.
Tras el incidente ocurrido con el fan, muchos medios de comunicación han estado cuestionando a Belinda sobre lo que ocurrió con el sujeto que subió al escenario, como hace poco que fue vista en el aeropuerto de la Ciudad de México y pese a que iba cubierta para no ser descubierta, los reporteros de inmediato la reconocieron.
En todo momento, la cantante lució incómoda, ya que le taparon el paso con las cámaras y micrófonos, pero logró escapar y tomar su avión; sin embargo, cuando llegó a Estados Unidos también se encontró a un reportero.
El hombre le preguntó sobre el incidente, pero Belinda no estaba dispuesta a responder los cuestionamientos, incluso por momentos se puso a cantar, ya que no deseaba intercambiar palabras con el reportero, pero él insistió hasta que la famosa optó por ocultarse en un baño público.
“Esta mujer viene, soborna a la seguridad, hasta les pagó para que la acompañaran hasta el carro, ella no quiere contestar anda, luego se quiere victimizar poniendo un mensaje en sus redes. Yo no le grité, la traté súper bien y ella me tuvo más de media hora en la puerta del baño, la amiga buscando seguridad que la apoyaran, buscó a este muchachito que fue el único que aceptó”, dijo.
En los videos se puede ver que la cantante no tenía intención de hablar con el reportero, incluso le dijo que era muy tarde y estaba cansada, pero no dejó de hacerle preguntas, por el contrario, la acusó de “tratar mal” a la prensa, algo que enfureció a Belinda y se defendió.
“No evado nada. No me grite, señor, se puede hacer para allá, no lo estoy tratando mal. Usted me está gritando, respéteme por favor”, respondió Belinda, visiblemente molesta.
La cantante consiguió ayuda de un elemento de seguridad que la acompañó hasta su vehículo, pero no se salvó de acusaciones de parte del reportero, quien insiste en que fue agredido.
“Fue uno de seguridad del aeropuerto, cuidan las maletas y claramente le pagaron, yo tengo claramente un pedazo en donde la amiga que venía con Belinda le entrega dinero, que yo sepa ellos no pueden recibir dinero, el de seguridad me empujó, se querían venir encima de mí, pero no me dejé, es vía pública”, dijo en el programa ‘Chisme No Like’.
Puedes ver lo que pasó a partir del minuto 8:46