En medio de la polémica relación entre Andrés García y sus hijos, y ante su deteriorado estado de salud, todo indica que el actor daría el primer paso para un acercamiento tras varios años de distanciamiento.
Y es que según reveló la esposa del primer actor, él ya está dispuesto a reconciliarse con Andrea, Leonardo, Andrés Jr.
Fue en entrevista con Gustavo Adolfo Infante para su programa de YouTube, que Margarita Portillo confesó que buscaría a los hijos de su esposo para que fueran a visitarlo.
“Quiero contactarlos prontamente. Lo estuve pensando mucho y los voy a contactar y ya será cuestión de ellos ver a su papá y que Andrés los vea (...) no creo que parea su cumpleaños pero pienso contactarlos pronto”, contó Margarita Portillo.
Tras revelar que al famoso actor de cine y televisión no le gustan las sorpresas, ella afirmó que está de acuerdo en el reencuentro familiar.
“Precisamente el día de ayer le pregunté porque a Andrés nunca le han gustado las sorpresas. Entonces, ya me dijo que sí, sí los aceptaría”, apuntó.
El protagonista de 'El privilegio de amar' entró en fuerte "choque con sus hijos" al asegurar que supuestamente lo buscaban solo por su herencia.
Margarita dio a conocer que el actor, dominicano de nacimiento, a pesar de los graves problemas con su salud en los últimos meses, se encuentra estable de salud, aunque se le complica caminar.
"Siempre ha sido mi Capitán América"
Tras las declaraciones, en otra llamada, el periodista de espectáculos se comunicó con Leonardo García, uno de los hijos del histrión de 81 años y al enterarse de la noticia, reaccionó de una manera que nadie esperaba.
“Tú sabes que yo amo a mi padre, siempre ha sido mi Capitán América y pues lo extraño mucho también", expresó el actor.
El protagonista de ‘Tanto amor’ había señalado a Margarita de querer separarlos, y tras las declaraciones, se mostró sensible y señaló que quiere estar en paz con su padre.