Ana Layevska compartió hace unos días en sus redes sociales unas imágenes en las que muestra que decidió dejar atrás la imagen que toda la vida había tenido y ahora luce un nuevo corte de cabello con el que ella se siente muy feliz; sin embargo, en redes sociales reaccionaron negativamente y no pararon de criticarla.
La actriz optó por recortar su cabello largo y hacerse un flequillo que la hace ver muy diferente a como estamos acostumbrados, pero al parecer eso fue suficiente para que usuarios de redes sociales se sintieran con la libertad de atacarla.
Entre los mensajes se puede ver a personas que afirmaron que ese look “no le quedaba”, otros más insistieron en que no debió de haberse cortado el cabello, así que la famosa rompió el silencio y en el programa de espectáculos ‘De primera mano’ insistió en que ella se siente feliz con el cambio y es lo que importa.
“Hace mucho que estoy igual, para ser exacta toda mi vida, pero quise hacer algo distinto”, comenzó y posteriormente, la actriz confesó que ya leyó los malos comentarios, pero no le preocupa, ya que está consciente de que no a todos les tiene que agradar: “No puedes caerle bien a todos, gustarle a todos, aunque en el fondo creo que queremos caerle bien a todos”, dijo.
La actriz también confesó que a veces los malos comentarios hacen que le deje de prestar atención a lo positivo de la situación, pero que siempre se trata de convencer de que si a ella le gusta el look es suficiente, pues no tiene la obligación de satisfacer los caprichos de los demás.
“Y es curioso, porque por un mal comentario no vemos los demás buenos, nos enfocamos en lo malo. La persona que se pone a contestar y hablar de alguien en redes sociales, es alguien que no tiene mucha vida, siento yo”, expresó.
Finalmente, Ana Layevska le envió un mensaje a sus haters e insistió en que deberían de enfocarse en situaciones que realmente valen la pena y no en cosas como su cambio de look: “De por sí en el mundo hay tantos problemas, tantas cosas que realmente vale la pena hablar, realmente poner nuestra intención de que las cosas salgan de una mejor forma, que hacerle caso a eso", dijo.