Dos personalidades del medio del espectáculo, hablamos de Verónica del Castillo y Ari Telch, fueron sumamente criticados por su forma “imprudente” de emitir su pésame ante la muerte de Rebecca Jones.
En un inicio, Telch fue atacado por colocar una fotografía de antaño al lado de su compañera cuando protagonizaron Imperio de Cristal en 1994. En la imagen ambos se dan un apasionado beso, no obstante y fiel a su carácter, el histrión jamás se retractó de sus acciones y aclaró que así quiere recordar siempre a su coestrella.
Por su parte, del Castillo fue lapidada en redes sociales por escribir un extenso mensaje tras la partida de la actriz en el cual parecía que se “autopromociona” en cuanto a los servicios terapéuticos que ofrece y además, reveló detalles íntimos de la salud de Jones.
La hija de Eric del Castillo tardó un poco más en pronunciarse sobre el escándalo y aprovechó para defender a su ex cuñado, quien mantuvo en la década de los 90 un noviazgo con su hermana Kate del Castillo.
“Es que no veo ningún problema. Está divina esa foto, es de hace mucho… Qué belleza, así la quiero recordar, así la recuerdo yo, en su mejor momento”, puntualizó Del Castillo.
Sobre las críticas a su post al cual tildaron de un texto promocional y poco atinado, la periodista dijo:
“Es una carta que así me quise despedir yo y que cada quien opine lo que sea. Si fuera un comercial, verías una referencia de un doctor, un teléfono, una marca. Yo no vendo lo que Rebecca me pidió. Yo no vendo lo que Rebecca me pidió, eran unos sueros de muchas cosas. Yo no vendo eso, yo ayudo a la gente”, dijo Verónica.