Tras la partida de este mundo de Xavier López 'Chabelo' el pasado 25 de marzo, anécdotas y detalles de su vida, siguen saliendo a la luz, pues mucho se ha especulado sobre lo que sucederá con su cuantiosa fortuna.
A primera vista su viuda, Teresita Miranda y sus tres hijos serían los indicados para recibir su herencia, sin embargo ha saltado el nombre de otra persona.
Y es que entre las polémicas del famoso conductor de “En Familia”, fue haber tenido una hija fuera de su matrimonio.
Xavier López se casó en dos ocasiones, primero, con la actriz cubana Angelita Castany, con quien no procreó hijos y tras su divorcio, volvió a llegar al altar en 1969 con Teresita Miranda, con quien tuvo a sus tres hijos Óscar, Xavier y Juan Gabriel.
Sin embargo, el escándalo estalló cuando se relacionó al "Amigo de todos los niños” con una mujer de nombre Oralia Pérez, a principios de la década de los 90.
Fue 18 años después que salió a la luz la existencia de Leslie López Pérez, producto del romance extramarital del también actor de cine.
Ella apareció a escena, luego de que su madre interpusiera una demanda de pensión como hija del famoso comediante.
Aunque 'Chabelo' siempre lo negó, una prueba de paternidad confirmó a Leslie como su hija, y hoy sería su cuarta heredera.
El famoso actor evitó siempre hablar sobre este oscuro episodio en su vida, pero se sabe que cumplió al darle una pensión y tuvieron una relación más estrecha.
Leslie Pérez tendría ahora alrededor de 30 años de edad, y hasta el momento se desconoce si el fallecido conductor la incluyó en su testamento.
Se mostró agradecida con el resultado y pisió a su papa darse la oportunidad de conocerse.
"Me siento extraña, pero muy feliz, ya lo sentía", dijo en aquella ocasión Leslie, después de 18 años.
"Mi papá tiene otra familia y una parte de esa familia, también es mi familia, y me gustaría conocerlos", expresó la que sería sú única hija mujer.