Paola Suárez, la famosa influencer conocida por ser parte del grupo de Las Perdidas, usó su canal de YouTube para denunciar que sufrió discriminación en un hotel de Acapulco, Guerrer, pues asegura que no estaba haciendo nada malo, pero aún así le pidieron que se retirara del lugar público en donde estaba pasando tiempo con su novio.
En el canal de YouTube, la influencer relató lo sucedido y confesó sentir mucha impotencia, ya que únicamente estaba en la alberca besando a su novio cuando le pidieron que se retirara, algo que considera discriminatorio.
Según Paola Suárez, esta no es la primera vez que se hospeda en el hotel Emporio de Acapulco, ya que ha visitado el lugar en varias ocasiones, pero esta vez fue para celebrar el cumpleaños de su novio, un joven de nombre Jesús.
La famosa relató que estaba en la alberca del hotel cuando le dio un beso a su novio e inmediatamente un sujeto se acercó a ella para pedirle que se fuera, ya que “hay lugares para eso” y pese a que intentó defenderse, no le permitieron seguir en el lugar.
“Me acaban de sacar de la alberca cuando estaba tomando una cerveza con mi novio aquí en el Hotel Emporio en Acapulco de la nada, así me sacaron. Según no me puedo estar besando con mi novio en la alberca llegó un señor y me dijo que no me puedo estar besando en la alberca con mi novio, que hay lugares específicos para eso”, explicó Paola.
La famosa declaró que alguien “la reportó”, o al menos es lo que le dijo el sujeto que la obligó a salir de la alberca e irse, pero que no quiso decir quien fue la persona que presuntamente se había quejado de su comportamiento.
“Sentí un coraje horrible. Yo siempre me he defendido a mí misma, yo siempre he dicho que soy una chica trans, soy del tercer sexo, no soy hombre, ni soy mujer que se opera para quedar a gusto con lo que yo soy”, aseveró Suárez.