A casi un año de su polémica separación, los detalles y revelaciones entre Shakira y Gerard Piqué siguen dando de qué hablar.
Y es que si bien se rumoraba que la mamá del deportista y la cantante colombiana no se llevaban del todo bien, ha surgido un nuevo dato que confirmaría la "traición" desde hace tiempo.
Uno de los episodios dejó en evidencia la tensa relación entre ambas, luego de que se hiciera público un video en el que Montserrat Bernabeu, madre de Piqué se veía callar a la artista frente al catalán.
Ahora episodios “más descabellados” salen a la luz, pues medios españoles aseguran que la cantante de Barranquilla se enteró de que la española guardaba el secreto y era cómplice de la infidelidad del papá de sus hijos con Clara Chía, su actual novia.
Según reveló la periodista española Laura Fa, la madre del ex futbolista habría encubierto su relación con la joven empleada de Kosmos para que Shakira no se enterara.
En su podcast Mamarazzis de El Periódico de Catalunya, la famosa comunicadora comentó que lo habría ayudado a ocultar su nueva relación con Chía Martí, lo que enfureció a la intérprete de “TQG” y “BZRP Session 53”.
"Todo se debe a que cuando empezó la relación entre Piqué y Clara Chía se refugiaban en una casa que los padres de Piqué tienen en Cabrils, España", relató la comunicadora al portal de la revista Semana.
"Mientras Shakira lloraba en el hombro de su suegra y (diciendo) 'qué mal lo estoy pasando', la suegra era cómplice de esconder esta nueva relación", señaló.
Al parecer, la exsuegra de la intérprete de 46 años habría permitido que Clara Chía tuviera encuentros con el exjugador de Barcelona en una de las casas de la familia, hecho que al ser descubierto por la barranquillera derivó en un posible enfrentamiento hasta los golpes.
Aunque el incidente no se ha confirmado por ninguno de los involucrados, este nuevo dato explicaría la razón por la que Shakira no tolera a su ahora ex suegra.