Después de que Sebastián Caicedo confirmara su relación con la empresaria colombiana Juliana Diez, todos los ojos la voltearon a ver y algunos sacaron sus conclusiones sobre la posibilidad de que ella fue la responsable de que su matrimonio con Carmen Villalobos haya llegado a su fin.
Luego de ser una de las parejas más sólidas del espectáculo hispano parlante, los actores decidieron ponerle fin a su relación tras 13 años juntos, y lo hicieron en total hermetismo. Aunque los dos ya retomaron su vida amorosa, aún hay dudas por los motivos de su separación.
La emprendedora, que es madre de un pequeño, rompió el silencio en sus redes sociales para explicar cómo se dio la relación con el actor.
"Mucha gente dice que yo me metí en el matrimonio, que él le fue infiel a ella conmigo y no es así. Es bonito cuando hay paz en tu corazón y cuando tú sabes que las cosas ocurrieron de una manera totalmente diferente", dijo la empresaria en un video que compartió para sus seguidores. "Es lindo cuando hay gente a tu alrededor que fue testigo de esta historia, que ha sido tan especial y tan mágica desde el primer momento".
La guapa rubia confesó que conoció al famoso galán de telenovelas en una Iglesia, pues ambos comparten creencias religiosas, desde ese entonces, tuvieron una primera cita en octubre pasado.
"Yo venía de un proceso de separación, de divorcio, él también", dijo. "Fue muy intenso porque Dios permitió que en medio de nuestros procesos —donde Él venía sanando el corazón a cada uno de una manera individual— nos pudiéramos conocer", añadió Diez.
"Los dos hemos decidido caminar, confiar y creerle a Dios en que Él puede restaurarnos", finalizó la novia de Sebastián Caicedo.