Luego de que los abogados de Kalimba advirtieron que actuarán legalmente contra Melissa Galindo por daño moral, la cantante reaccionó un tanto sorprendida, pero reservada en el tema sobre presunto acoso sexual que ella alega en este nuevo conflicto.
El programa Venga la Alegría logró sus primeras declaraciones tras la advertencia del integrante de OV7 y dijo que “esa verdad nadie la puede tumbar, nada ni nadie la puede tumbar, yo no he estado viendo nada, he estado muy aislada, no esperaba que tuviera esa respuesta, la verdad no era como que la intención, literal era alzar mi voz y evitar que a más personas les siga pasando”.
Aunque Galindo no esperaba una demanda en su contra, la artista sigue firme en sus acusaciones contra Kalimba quien ya se vio perjudicado laboralmente al perder contratos para proyectos teatrales y musicales, es por eso que el artista se irá contra su colega por daño moral y buscará una reparación económica.
“No puedo hablar por nadie más, más que por mí, como te repito, yo hice lo que tenía que hacer, levanté la voz, que sí, sí da miedo de pronto los comentarios, lo que sea, pero cuando haces lo correcto tienes la paz interior. Yo no me voy a hacer la víctima, no me voy a revictimizar, no voy a estar contando detalles porque también es como molesto, nadie quiere hablar de esto”, añadió.
“Los detalles legales y todo, les puedo pasar si gustan como un mail para preguntar y todo, yo la verdad es que no voy a hablar nada, no me quiero envolver en ese tema, de hecho, tenía planeado no dar entrevistas”, remató la protagonista de la obra “Capricho”.